Plazos de Entrega

Los plazos de entrega están sujetos:

  •  a la disponibilidad del artículo,
  •  los modos de envío y de pago seleccionados,
  •  así como el país en el que se realizará la entrega.

Disponibilidad en el artículo

Para algunos artículos los plazos de entrega pueden ser superiores aunque el envío se realice dentro del mismo país debido al tiempo necesario para que la mercancía esté lista para su envío. Puede ocurrir que el artículo solicitado no esté disponible en nuestro centro de distribución sino en una tienda de la propia marca. En este caso, el artículo se enviará a nuestros almacenes y posteriormente a la dirección indicada.

Modos de envío y de pago seleccionados

El plazo de entrega también podrá variar dependiendo de la empresa de mensajería. El plazo que se indica en la página de detalles del artículo corresponde a envíos estándar. Para más información sobre las opciones de envío, haz clic aquí.
No olvides que en los plazos de envío que se muestran en estas páginas no se tienen en cuenta el plazo de preparación de la mercancía.

País de entrega

Los plazos de entrega también podrán variar dependiendo del país al que se enviará el pedido. Para que se muestren los plazos de entrega correctos en la página de detalles del artículo, asegúrate de seleccionar el país correspondiente en el encabezado.ATLIE, HASTA CAMBIO AL RESPECTO, SÓLO ENVIA  SUS PRODUCTOS AL AMBITO TERRITORIAL DE ESPAÑA Y RESTO DE PAISES DE UE Y OTROS EN EUROPA.