Medidas de prevención Covid-19

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, el equipo de Atlie tomó  la decision de suspender temporalmente los envíos de pedidos hasta que se produjera una mejora en la situación sanitaria y un mayor conocimiento sobre la transmisión del mismo a través del contacto con superficies, con el fin de preservar la salud y bienestar de trabajadores y clientes.

En las ultimas semanas , la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. han declarado que la probabilidad de que el nuevo coronavirus contamine el cartón u otros embalajes es baja.Ello, junto con la mejoría en la situación sanitaria en nuestro país y en Europa, hace que nos planteemos reanudar los envíos durante el mes de Mayo.

Para cumplir con las normas sanitarias y de higiene establecidas por el Ministerio de Sanidad, nuestras instalaciones serán desinfectadas diariamente con productos virucidas específicos para luchar contra virus con envoltura o coronavirus.

Ademas, al tratarse de un equipo de trabajo muy reducido, confirmar que todas las personas que lo componen estamos libres del virus y somos extremadamente meticulosos en todo para evitar cualquier contagio.

Recomendamos a nuestros clientes que , una vez recibido el paquete con su pedido, que le sera entregado por el equipo de Atlie ( en Madrid) o por nuestro courier colaborador UPS, procedan a su desinfección exterior con productos adecuados ( sin lejía) para su mayor tranquilidad.