Unos buenos zapatos como complemento perfecto a su outfit

Unos buenos zapatos como complemento perfecto a su outfit

Estimados clientes y lectores:

Este post esta destinado a hacer énfasis en un complemento que para nosotros en fundamental y ayuda a que su outfit sea elegante y marque diferencias: un buen par de zapatos.

 

En primer lugar, deberemos elegir el tipo de zapato que mejor se adecue a la situación y al outfit que lucimos para ella. Así, para un look formal de traje, lo acertado seria elegir un buen zapato oxford brogue, semibrogue o incluso un enterizo en piel ( becerro o similar) de color oscuro, acompañado de un calcetín que , o bien acompañe el zapato al tono, o contraste fuertemente con ellos al mas puro estilo inglés. 

Si, por el contrario, nuestro outfit formal está compuesto por blazer y pantalón, tendremos la opción de utilizar un oxford o loafer en ante o piel en tonos marrones o incluso azules que nos darán un toque elegante chic.

Para los looks casual pero elegantes, elegiremos un double monk en ante o un buen loafer de piel o ante, pudiendo emplear colores mas claros y utilizando calcetín largo de hilo de Escocia o algodón y estampados más arriesgados o coloridos. En época de verano, podremos elegir esos modelos sin forro interior para hacerlos menos calurosos, o unos driving shoes o espadriles para minimizar el calor.

Para los mas sibaritas, existen pieles exclusivas como el cocodrilo, cordovan, caimán o lagarto que se deben emplear en piezas a emplear en situaciones muy elegidas, ya que harán que el calzado tienda a ser muy marcado.

En cualquier caso y cualquiera que sea la elección, unos buenos zapatos  Goodyear ayudarán , junto con unos buenos complementos, a tener un look cuidado, elegante y sofisticado.