Swims, estilo moderno y funcional

Swims, estilo moderno y funcional

Buenas tardes, estimados lectores y clientes de Atlie:

En este caluroso día del mes de Julio, os traemos noticias de una marca moderna y fresca, pero que por ello no renuncia a ser refinada y elegante.

Fundada en 2006 y con origen en Noruega, SWIMS alcanzó la fama con su reinvención del un accesorio clásico y muy útil , el cubrezapatos para lluvia, y desde entonces ha ampliado su gama para incluir calzado, ropa y accesorios para el hombre moderno. SWIMS reinventa los clásicos convirtiéndolos en productos inteligentes, elegantes, amigables con el clima y tremendamente útiles.

Actualmente, SWIMS está presente en 30 mercados en todo el mundo, incluyendo los grandes almacenes de gama alta Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom, Printemps y KaDeWe. 

En Atlie nos gusta y comercializamos la linea de accesorios de Swims, ya que combinan un estilo moderno con el empleo de materiales sostenibles de gran calidad; además de ser muy prácticos para el dia a dia o para viajar, son resistentes a la lluvia y ello te permitirá afrontar esos días lluviosos sin preocuparte por tus pertenencias.

No deje de visitar nuestra seccion dedicada a Swims: 

https://www.atlie.es/collections/swims