Solazzi Jewels, artesanía de Parma

Solazzi Jewels, artesanía de Parma

En exclusiva para Atlie, os presentamos la colección de gemelos totalmente hechos a mano en el taller de joyería de Davide Solazzi, maestro joyero ubicado en la bella ciudad italiana de Parma.

Un hombre, un artesano con pasión.

El estilo y la sabiduría de un verdadero maestro italiano que transforma los metales preciosos y las piedras preciosas, dándoles una nueva vida seductora. Sus manos moldean una preciosa herencia con su ambicioso futuro, y una alquimia que sabiamente forja joyas extraordinarias e intemporales.

A lo largo de los años Davide Solazzi ha creado un estilo personal que se puede ver en sus creaciones. Estos están inspirados en temas clásicos vistos desde un punto de vista moderno. Su estilo está impregnado de joyas de su propio diseño personal con materiales de alta calidad, moldeadas con precisión artesanal y caracterizadas por una cuidada investigación estilística.

Una colección de gemelos que destaca por su elegancia, estilo y sólo apta para hombres seguros de sí mismos y que valoran la calidad y un estilo moderno y fresco.