Porqué usar un pañuelo de solapa?

Porqué usar un pañuelo de solapa?

Buenas tardes, estimados lectores y clientes de Atlie.

Hoy queremos detenernos en reflexionar por unos minutos sobre la conveniencia o no del uso de uno de nuestros complementos preferidos, el pañuelo de solapa o pocket square.

En décadas anteriores , cuando el buen vestir y la elegancia si vivía en el día a día, fue un complemento imprescindible en el armario de cualquier caballero elegante.

Sin embargo, con el paso del tiempo, cayó en desuso, pero ahora creemos que ha llegado de nuevo su momento. Ya que hoy en día son cada vez menos las situaciones en las que se usa la corbata, el pañuelo de solapa se convierte en un gran aliado para mantener esa elegancia en nuestro outfit.

Recordarles, queridos seguidores de Atlie, que este complemento debe siempre contrastar con la americana o traje que lleve; y deberá conjuntar con el tono de dicha prenda y de la camisa , y no necesariamente con la corbata si es que la llevase.

En cuanto a la forma de colocarlo, existen diversas formas, aunque en Atlie somos partidarios de que cada caballero se decanta por aquélla que va más con su estilo o con el momento o situación para lo que se viste.

En Atlie encontrarán una extensa selección de este complemento para que pueda darle un toque de distinción a su outfit.

https://atlie.es/collections/panuelos-y-pins-solapa