Para los largos días de sol, imprescindibles

Para los largos días de sol, imprescindibles

Estimados lectores y clientes de Atlie:

A pesar del sufrido confinamiento al que estamos sometidos, la primavera ha llegado y el sol comienza a brillar con intensidad en estos días cada vez más largos. Por ello podemos pensar en los maravillosos días de verano que podremos disfrutar bebiendo cócteles en una playa cristalina o en una azotea en la ciudad al atardecer.

Para estar perfectamente preparados para esos momentos, os presentamos las gafas de sol de TBD Eyewear , que aparte de ser perfectas contra el intenso sol, son una gran manera de aportar un detalle de estilo que no pase desapercibido.

Las gafas de sol de acetato serán las aliadas perfectas de nuestros ojos, que se librarán de una exposición excesiva a la luz natural. Lejos de ser sólo un accesorio para la protección de nuestros ojos, las gafas de sol son un complemento inteligente para nuestra mirada, capaz de alegrar el rostro y realzar nuestras facciones

Monturas ligeras, colores vibrantes y diseño atemporal son las principales características que hacen que las gafas de The Bespoke Dudes Eyewear sean exclusivas y diferencien. Reflejan la singularidad del saber hacer  italiano, con un toque de ese estilo que lo caracteriza.

Podrá encontrar el modelo mas se adapte a su estilo , siempre con una calidad excelente reflejada en el proceso manual de elaboracion de cada una de las monturas, el nivel de protección de sus cristales y la doble tornillería empleada en las uniones de las patillas.

https://www.atlie.es/collections/tbd-eyewear