Mazzoleni.. lujo para las manos

Mazzoleni.. lujo para las manos

La fina artesanía de Valentino Mazzoleni comenzó a tomar forma en 1958 después de que pasaran años junto a Dante Trussardi, abuelo del famoso estilista.

Desde entonces, la elegancia del toque del joven artesano ha encantado a los diseñadores de moda de alta costura y a las marcas que ven en sus creaciones una combinación perfecta entre utilidad y belleza y reconocen un profesionalismo único que es el resultado de un gran gusto, competencia y calidad.

Hoy, más de 50 años después, la gran tradición artesanal de los fabricantes de guantes Mazzoleni continúa en las manos de su hijo Luigi y su nieto Valentino, los nuevos y dignos intérpretes de la marca "Mazzoleni Gloves", ahora sinónimo de excelencia y estilo en el mundo del guante.

El lujo no tiene nada que ver con los objetos. Es una cuestión de esencia. Es un concepto puramente subjetivo. Los Guantes Mazzoleni son muy buscados; sus formas, materiales y detalles se centran en el equilibrio entre las nuevas tendencias y la tradición. Por eso las más importantes casas de moda reconocen y aprecian su trabajo desde hace años, eligiendo para sus creaciones "Made in Italy", productos capaces de resaltar el carácter de quien los lleva.