Joyeria masculina, un “ must have” para un estilo top.

Joyeria masculina, un “ must have” para un estilo top.

Estimados lectores y clientes de Atlie:

Deseamos que todos estén sobrellevando esta situación de la mejor manera posible.

Hoy os traemos una reflexion sobre uno de los complementos que mas nos gustan en Atlie. Nos referimos a la joyería masculina, que en muchas ocasiones no tiene la importancia que creemos debería tener en el outfit de un gentleman moderno.

En primer lugar destacaríamos las pulseras o bracelets. Podremos elegir entre distintos estilos y materiales empleados en las mismas: desde las metálicas con un aire marcadamente étnico  y que debieran incluir una piedra semipreciosa como aguamarina o lapis lazuli; las realizadas con cuentas de distintos materiales y en distintos colores para que destaquen en nuestra pulsera; y las de hilo , que pueden incluir además   un cierre o broche de plata para darle un look casual mas refinado.

Por otro lado, otro complemento que dará un toque cool a nuestro outfit será una buena cadena de llaves/cartera como las de Gerba Jewels que pueden encontrar en nuestra tienda. En ellas, se combinan diferentes materiales ( cuero, plata, cuentas cerámicas) para crear unas piezas  únicas que aportaran diferenciación a nuestro look.

Por tanto, recuerden siempre completar su estilo con una buena pieza de  joyería masculina. 

https://www.atlie.es/collections/joyeria