El mejor cashmere para otoño e invierno...GranSasso

El mejor cashmere para otoño e invierno...GranSasso

Estimados lectores y clientes de Atlie:

Parece que el buen tiempo nos va abandonando y , por tanto, debemos ir pensando ya en ese ropa de abrigo y esos complementos tan necesarios cuando el frío nos visita.

Por este motivo, hoy queremos aprovechar la oportunidad y presentaros los complementos de invierno de una marca que, personalmente, nos encanta, GranSasso.

 

Desde los cimientos de una pequeña empresa familiar, Maglificio Gran Sasso ha surgido como una etiqueta internacional icónica con la verdadera autenticidad del Made in Italy en su corazón.

 

Impulsado e inspirado por el espíritu emprendedor de cuatro hermanos Nello, Eraldo, Alceo y Francesco Di Stefano, el viaje comenzó en 1952 en el pequeño pueblo italiano de Sant'Egidio alla Vibrata, al sur de la frontera entre las regiones de Marche y Abruzzo.

Emplean siempre materias primeras de la mejor calidad, entre las que destacarían la lana merino de calidad superior de Australia y Nueva Zelanda, el mejor cashmere de Mongolia, algodón de Egipto o la exclusiva seda tratada en Italia.

Además, se trata de una compañía sostenible que se ha adaptado y ha implementado muchas mejoras en sus sistemas de producción para conseguir esa sostenibilidad tales como el reciclado del 90% de los materiales desechados, utilización de energía solar en sus fábricas, utilización de materiales con bajas emisiones y sin sustancias volátiles,etc.

 

Como resultado de esto y de la búsqueda de excelencia y de una moda atemporal, podemos disfrutar, dentro de su colección de invierno, de complementos como los gorros de 100% puro cashmere que podrán encontrar en nuestra tienda online, Obtendrán una gran calidez con un tacto y comodidad inmejorables.... abrigo y estilo para nuestras cabezas este invierno.

https://atlie.es/collections/gran-sasso