El arte del “hecho a mano” italiano.... Francesco Maglia

El arte del “hecho a mano” italiano.... Francesco Maglia

Buenos dias, estimados lectores y clientes:

En estos días de confinamiento y de tantas malas noticias que llegan de nuestra querida Italia, queremos poner en valor el famoso “ hecho a mano en Italia” , que lleva décadas siendo el emblema y el sello de identidad de un país tan especial y lleno de encanto.

Y para ello os presentamos una marca centenaria que fabrica unos productos únicos y que representan el admirado lujo y estilo italiano.

Francesco Maglia fabrica paraguas artesanales en la zona de Milan para lo que emplea  materiales de la maxima calidad. La empresa ofrece diferentes tamaños para su producción; desde paraguas estándar del mercado europeo con diámetros de copa que van de 104 a 112 cm hasta tamaños de "portero" con diámetros de 132 cm.

Para completarlos, dispone de una amplia selección de maderas para la empuñadura: empezando por un fuste "rústico" como el castaño, el avellano o el fresno, pasando luego a tipos más clásicos y elegantes como el bambú, el arce o el ratán, y terminando con los fustes originales de ciervo, órix, carnero y astas y cuernos de jabalí verrugoso.

Por tanto, autenticas piezas artesanales de máxima calidad para completar un look distinguido y elegante ... 

https://www.atlie.es/collections/accesorios-lluvia