Corbatas que distinguen

Corbatas que distinguen

La corbata se originó como un simple pañuelo para llevar alrededor del cuello. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un símbolo de elegancia masculina y en una necesidad para los caballeros modernos que desean dar un toque refinado incluso a un look casual. En los sólidos, patrones o rayas, las corbatas no son sólo un capricho estético, sino que se convierten en una expresión de buen gusto y personalidad.

Bigi Milano propone corbatas en diferentes anchos, colores y tipos de materiales, pero todas de muy alta calidad, hechas totalmente a mano, con finos tejidos seleccionados de los mejores proveedores.

En sólo unos centímetros de tela, se encuentra toda la atención a las materias primas, la artesanía y, sobre todo, una meticulosa atención a los detalles que constituyen la esencia de cada producto.

De hecho, la cadena de producción interna permite controlar constantemente cada etapa de fabricación para garantizar productos exclusivos.

Detalles como el doble entretela de lana 100% y algodón 100%, el forro de seda y el lazo de guarda, estrictamente cosido con cuatro puntos, caracterizan a cada pieza, haciéndola única y exquisita.

"Una corbata no es sólo un indicador de estilo, sino también un signo del carácter de la persona que la lleva", afirman Stefano y Paola Bigi, que desde hace tiempo ofrecen una amplia selección de diseños tradicionales, clásicos y refinados, acompañados de propuestas innovadoras y siempre atentas a las últimas tendencias.
Un estilo reconocido como punto de referencia a nivel internacional, sin dejar de respetar la elegancia clásica, se renueva y evoluciona, por lo tanto, resultando siempre contemporáneo.
Corbatas de color sólido o con micro diseños en jacquard para ocasiones más formales, junto con la raya clásica para encuentros más casuales. Diseños clásicos impresos en seda para llevar en una reunión o tu corbata favorita para una cena romántica.
Infinitas soluciones dan un toque de estilo a tu look, y aunque la corbata que uno elige para afrontar el día sigue siendo una decisión muy personal, la importancia radica en la calidad.